Tanto si estuviste en el BConnect 2018 como si no,  aquí tienes un resumen de los principales contenidos que se trataron durante el evento, en el que pudimos hablar con los principales stakeholders del mercado sobre la inevitable convergencia del mundo del Adtech y el Martech profundizando en los siguientes contenidos:

  • Desvelamos las principales interrogantes que una empresa tiene que resolver para conseguir relaciones “inteligentes” con sus públicos.
  • Analizamos las ventajas de la Convergencia del Adtech y el Martech.
  • Profundizamos en cómo una solución como Marketing Cloud y un ecosistema perfectamente conectado puede generar conversaciones relevantes y eficaces con los clientes.
  • Google Marketing Platform como solución integradora de la herramientas Adtech y Martech de Google.
  • Acercamos la visión más tecnológica sobre infraestructuras y arquitecturas cloud al mundo del marketing.
  • Lanzamos Yatta, una plataforma desarrollada por Bmind para gestionar todo el ciclo de vida del dato hasta la activación multiplataforma.

Si crees que tu empresa está afrontando estos cambios y quieres que profundicemos en algún tema en concreto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Aprovechamos también para mostrarte en imágenes los momentos más relevantes del summit.

¡Nos vemos en Bconnect 2019!


Got a project? Let’s get started

iso

Services

End to end capability over data life cycle. Ensuring alignment between effort and return building Data & Tech ecosystems adapted to each client requirements impacting on business in a short, mid and long term.

Technologies

Best of bread technologies on the MarTech & AdTech echosistem tailored to build client solutions

DMP
DSP
CRM
AD SERVER
ANALYTICS
ATT MODELING
BI
TAG MANAGER
TESTING & FERS