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15 Junio

16 Junio

Sobre
Bready

14

Speakers

3

Tracks

15, 16 y 17 de junio. 3 tracks especializados en 3 jornadas

Tenemos un futuro por redefinir entre todos, que exigirá mayor colaboración, más creatividad y sobre todo más flexibilidad para adaptarnos a nuevos estándares. Tras la Opening Keynote del BReady, en BMIND queremos seguir contándote con casos prácticos cómo afrontar el futuro.

Para ello hemos programado un track de contenidos personalizados, agrupados en tres grandes áreas de interés que buscan responder a las principales preocupaciones que puedes tener como especialista en el sector: Cookieless-Privacy, Automation y Value.

¿Por qué asistir?

Porque vamos a dar respuestas claras a los retos a los que te enfrentas. Demostraremos mediante productos y proyectos propios, cómo somos capaces de generar impacto en nuestros clientes desde múltiples ámbitos, apoyándonos en la tecnología y en los datos.

Porque aunando nuestra visión estratégica, expertise y conocimiento en ecosistemas martech y adtech, te daremos las pautas para diseñar entornos de comunicación digital adaptados a la futura realidad.

También podrás escuchar algunos de los principales vendors y testimonios de empresas líderes de la industria, que ya han empezado a transformar sus negocios para adaptarse a las nueva realidad.

Preguntas que quiere responder este Summit
  • ¿Cómo prepararse para la publicidad post cookies y el Privacy-First?
  • ¿Cómo valorar las soluciones alternativas que se están planteando y su impacto en nuestro ecosistema AdTech?
  • ¿Cómo crear entornos para una activación inteligente?
  • ¿Cómo explotar la automatización al servicio de diferentes formas de eficiencia?
  • ¿Cómo reescribir las relaciones entre los diferentes Stakeholders?
  • ¿Cómo ligar la activación al impacto de negocio, más allá de la medición convencional de medios?

Programa

3 tracks de contenidos en 3 jornadas diferenciadas

15 Junio

Automation

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La sofisticación del mercado, la mayor madurez del ecosistema con un número cada vez más alto de players, unido a una exigencia de rentabilizar la inversión publicitaria ha provocado un auge de herramientas, soluciones y proyectos basados en la generación y automatización de procesos e inteligencia. El objetivo no es solo eficientar las campañas, sino también sus procesos y las estructuras.

BMIND contará con casos prácticos sobre las formas de explotar la automatización al servicio de diferentes formas de eficiencia. Conoceremos casos de éxito.

10:00h.

Diseñando un Ecosistema end to end de Activación Eficiente y Efectiva Barcelo & BMIND

Speakers:

Enrique del Olmo

Fernando Pérez Brezo

10:35h.

Automatización y Generación de Inteligencia Activable

Speakers:

Alberto Alonso

Enrique del Olmo

Fernando Pérez Brezo

Manuel Vilches

16 Junio

Value

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La base de las relaciones win-win para las organizaciones pasa también por definir un modelo de colaboración que permita amplificar sus capacidades de manera sostenible a través del impacto en la cuenta de resultados. Hablamos de ligar la activación digital desde una perspectiva financiera al impacto de negocio, más allá de la medición convencional y de los Kpis de medios.

En el breakout de Growth BMIND sentará las bases para la exploración de proyectos basados en modelos flexibles en base a resultados, reduciendo los riesgos y optimizando el retorno de inversión para las organizaciones.

10:00h.

Impacto como Modelo de Relación

Speakers:

Alberto Alonso

10:35h.

Nuevas Soluciones para una Nueva Realidad

Speakers:

Enrique del Olmo

Nuestros Ponente

Alberto Alonso

Co-CEO y Founder, BMIND

Enrique del Olmo

Chief of Activation, BMIND

Fernando Pérez Brezo

Chief Business Officer, BMIND

Manuel Vilches

Strategy Activation Director, BMIND