Barceló. Del dato al income
Introducción
A través de un ecosistema robusto de datos y tecnologías sumado a las necesidades del negocio, hemos conseguido alinear tecnología, personas y estrategia para adaptar a Barceló Hoteles con las necesidades de los consumidores del sector travel.
Descripción
Barceló es uno de los proyectos más amplios y fascinantes que ejecutamos desarrollando un rol como partners estratégicos, tácticos y técnicos dentro de todo lo que a DATA se refiere…
-
Full data management
Implementación estratégica y técnica del DMP así como la activación basada en una metodología centrada en los casos de uso (Salesforce DMP)
-
Marketing Datalake
Data engineering e implementación de la infraestructura cloud con el objetivo de unificar y dar acceso ágil de los datos relacionados con marketing (DBM, DCM, GA, CRS, DMP)
-
End to end optimization
Procesos analíticos aplicados en incrementar los beneficios del grupo (GA360, Visual IQ, CrazzyEgg, SalesforceDMP...)
Detalles
– DMP Definition, Implementation and activation (Salesforce DMP + TealiumAudience Stream)
– Model Attribution selection, implementation and analysis (Visual IQ)
– Programmatic enablement providing resources and capabilities to internalize it.
– GA360º Implementation, support and analysis
– CRO Full scoped, coordinating the analysis, stakeholders and implementation for all the testing plan.
– BI 2.0 & Full digital marketing data reconciliation providing a full end to end dashboarding
Proyectos relacionados
Servicios
Capacidad end to end sobre el ciclo de vida de los datos. Definiendo una estrategia a corto, medio y largo plazo que garantice la construcción de un ecosistema tecnológico robusto en el cliente
Tecnologías
Lo mejor de las tecnologías en el ecosistema de MarTech & AdTech adaptado para crear soluciones de cliente adaptadas a cada necesidad.