BMIND ha cerrado un acuerdo de compra con la consultora Practical Marketing, experta en Marketing Automation. Esta adquisición surge de la colaboración entre ambas empresas durante los últimos años y fortalece la nuestra capacidad para abordar proyectos integrales de orquestación de la comunicación, a la vez que se afianza nuestra apuesta por Salesforce como ecosistema de tecnología en las prácticas de Marketing Automation.

La compra de Practical Marketing supone la apuesta firme por liderar en España la industria de la consultoría de Marketing Digital especializada en datos, siendo una de las pocas alternativas con capacidad real de diseñar, implementar y explotar un proyecto basado en datos, independientemente del nivel de madurez y expertise del cliente.

Para BMIND, la adquisición de Practical Marketing surge del profundo respeto profesional y personal que tenemos hacia las personas que conforman su equipo. Esta operación nos permite añadir competencias complementarias a las capacidades actuales de BMIND, permitiéndonos ofrecer un servicio integral a las marcas que están construyendo su estrategia de relación con sus clientes/consumidores. Nuestro objetivo final es unir dos mundos que tradicionalmente han estado separados, como son el mundo de la publicidad digital y el mundo del Marketing Relacional, bajo un único prisma.

“BMIND cuenta con un equipo de profesionales muy experimentado dentro del mundo de las tecnologías y los datos relacionados con el ámbito del Marketing Digital que hoy en día da servicio a marcas muy relevantes del mercado español. Estamos deseando trabajar juntos para respaldar nuestra estrategia digital en España”, ha declarado Elisa Tormes, Managing Partner de Practical Marketing.

Ambas compañías conservaremos marcas y estructuras societarias independientes, aunque con un offering común para los clientes. Todo el personal de Practical Marketing, formado por más de 15 ingenieros, analistas y estrategas de Salesforce Marketing Cloud, se unirá nuestro equipo de Bminders, consolidando una plantilla total de más de 65 profesionales actualmente y en proceso de crecimiento.


¿Tienes un proyecto? Comencemos.

iso

Servicios

Capacidad end to end sobre el ciclo de vida de los datos. Definiendo una estrategia a corto, medio y largo plazo que garantice la construcción de un ecosistema tecnológico robusto en el cliente

Tecnologías

Lo mejor de las tecnologías en el ecosistema de MarTech & AdTech adaptado para crear soluciones de cliente adaptadas a cada necesidad.

DMP
DSP
CRM
AD SERVER
ANALYTICS
ATT MODELING
BI
TAG MANAGER
TESTING & FERS