Quiénes somos

Nos avala una sólida trayectoria acelerando la transformación digital de grandes empresas del mercado. Trabajamos junto a nuestros clientes como un solo equipo con la ambición compartida de lograr resultados extraordinarios, superar a la competencia y redefinir las industrias.

Nuestra unión con Jakala amplifica nuestra huella internacional y capacidades, formando una de las redes independientes de MarTech más grandes de Europa. Complementamos nuestra experiencia con un ecosistema vibrante de innovadores digitales para ofrecer resultados mejores, más rápidos y más duraderos.

+

150

Bminders. Somos una familia que crece a un ritmo acelerado de expertos en data, activación y técnicos y con un fuerte componente de negocio y valores comunes: pasión y gusto por el detalle y las cosas bien hechas.

+

30

k

Conversiones diarias. Nuestros servicios están proactivamente involucrados en más de 12M de ventas anuales cross cannel.

+

400

Clientes. Juntos servimos a más de 400 clientes de todas las industrias alrededor del mundo.

+

600

%

En ROI de Promedio. Nos focalizamos en la generación de impacto demostrable. De media, nuestros clientes multiplicaron su inversión x6 este último año.

Nuestra historia

Somos bminders

Emoción.

El comienzo

2016

Abrimos las puertas de BMIND creando una nueva categoría de agencia dentro del marketing digital y el mundo de los datos y la tecnología, haciendo que las ideas se conviertan en realidad. ¡Empieza el verdadero desafío!

Poder.

Listos para crecer

2017

Es nuestro año de crecimiento a medida que aumentamos la variedad de clientes, sectores y equipos. Ya logramos demostrar nuestro valor, por lo que ahora el reto es escalar los servicios y el tamaño sin perder la calidad.

Esfuerzo.

Creando escala

2018

Nos convertimos en un referente a nivel sectorial y una de las fuentes de conocimiento y talento más destacadas del sector. Además, tomamos decisiones estratégicas como cambiar la sede de la empresa o buscar talento para crecer mediante adquisiciones.

Visión.

Consolidación

2019

Adquirimos Practical Marketing e integramos el equipo, el know-how y las soluciones al presente de BMIND, lo que consolida nuestra oferta y refuerza nuestras estructuras.

Flexibilidad.

El momento de la verdad

2020

Sin duda, es un año de resiliencia, adaptación y flexibilidad dentro del contexto local y global, lo que significa una oportunidad para nosotros de ayudar a los clientes y a la industria a estar aún más preparados para lo que está por venir.

Liderazgo.

BMIND + JAKALA

2021

Y ahora tenemos presencia internacional y capacidades ampliadas gracias a nuestro acuerdo con Jakala, formando la network de martech independiente más grande de Europa

2016

2017

2018

2019

2020

2021

We are
Bminders

“Cuando fundamos BMIND creamos la empresa en la que siempre nos hubiera gustado trabajar. ”

Gonzalo Galván (CEO)

Juntos somos mejores. Nuestro trabajo se basa en la innovación conjunta y nuestra cultura se basa en la colaboración. Somos una familia de expertos en estrategia, arquitectura de data & tecnología y activación con valores en común: orientación a negocio y excelencia en el delivery.

¿Por qué sumarte?

Estamos orgullosos de haber reunido un equipo lleno de talento y mejores personas. Un equipo en el que poder enriquecerse tanto a nivel profesional como personal. Los tres pilares principales de nuestras relaciones con los miembros del equipo son:

  • Meritocracia
    Creemos en el esfuerzo y la recompensa del trabajo bien hecho.
  • Efervescencia
    Trabajarás con el mejor equipo y la mejor tecnología, la inconformidad nos caracteriza.
  • Orgullo Bminder
    Para nosotros nuestro equipo está en el corazón de todo lo que hacemos.

La vida en BMIND

Ofrecemos un ambiente dinámico donde todos los miembros del equipo tienen su propia autonomía para lograr sus objetivos y asignaciones. Algunos de los beneficios que nos ayudan a incrementar nuestro salario emocional son:

  • Horarios y ambiente de trabajo flexibles
  • Equipo joven y dinámico
  • Modelo híbrido de asistencia a la oficina (3 días de teletrabajo por semana) + ¡tres semanas al año de full remote para elegir entre pascuas, julio, agosto y navidades!
  • Oficinas en Madrid, Gijón y Barcelona
  • Formación continua relacionada con tu posición
  • Formación en inglés
  • Beneficios adicionales
Nuestra gente
Cultura de Colaboración

Escuchamos una y otra vez qué trabajar en BMIND es diferente. ¿Por qué? Tenemos una cultura colaborativa única, llena de personas apasionadas, que desde el respeto y la voluntad de sumar se preocupan por el éxito conjunto y el bienestar de todos los bminders.

Diversidad, Equidad e Inclusión

Ayudamos a nuestra comunidad a ver el mundo desde diferentes prismas. Colaboramos estrechamente entre nosotros valorando la diversidad y uniendo talento. Ello nos diferencia, define quiénes somos y determina nuestras metas.

Impacto Social

El equipo que formamos BMIND compartimos una clara vocación social y tratamos de ayudar a la sociedad en diversos ámbitos como la educación, el empleo y la digitalización de la economía con Programas como Aztívate, Bicicletas sin Fronteras o PowerCoders.

BMIND

Academy

La agitación intelectual es un estado normal de todo Bminder, ya que por naturaleza somos personas curiosas que crean y promueven constantes desafíos intelectuales en nuestro entorno de trabajo. Alineados con ese espíritu, organizamos workshops internos sobre el uso de nuevas herramientas, estrategias de implementación, casos de éxito, etc. creando un aprendizaje colaborativo.

Bmind es un punto de encuentro de compañeros de trabajo que nos inspiran y nos retan todos los días, siempre persiguiendo la búsqueda de ser mejores profesionales en cada momento.

Visión y Valores

Búsqueda de la excelencia

#Valores

Nacimos con la convicción de que las cosas constantemente se pueden hacer mejor. Creemos que el automatismo y la actitud de “siempre lo hemos hecho así” no solo cuesta una fortuna a las empresas cada año, sino que subestima la inteligencia humana.

Capacidades end to end para entregar la solución adecuada para cada empresa
Un equipo diverso, pero con denominadores comunes.

El poder humano es nuestro activo más poderoso. Formamos un elenco de personalidades y habilidades muy diversas, pero que tenemos en común: la honestidad en todo lo que hacemos, las ganas de vivir la vida al máximo y la voluntad de ser los mejores en todo lo que hacemos.

Foco en los Resultados.

Todas nuestras relaciones profesionales se basan en la confianza ya que no concebimos otra forma de lograr resultados exitosos, si no es a través de una confianza mutua entre los miembros de nuestro equipo, clientes y socios.

Mentalidad Analítica.

Todo lo que hacemos está probado empíricamente, ya que contamos con un equipo con experiencia y habilidades profesionales extensas que se rige bajo el enfoque científico. Razón por la que podemos enfocar nuestro trabajo en resultados probados.

Relaciones Transparentes.

Trabajamos con honestidad, flexibilidad y objetivos comunes. Todos los actores están al corriente del por qué y el para qué de cada proyecto con transparencia, para que todos puedan contribuir con su esfuerzo y talento a los resultados finales del negocio.