Blog

Los mejores momentos del BCONNECT 2018

AdTech BMIND MarTech

Tanto si estuviste en el BConnect 2018 como si no,  aquí tienes un resumen de los principales contenidos que se trataron durante el evento, en el que pudimos hablar con los principales stakeholders del mercado sobre la inevitable convergencia del mundo del Adtech y el Martech profundizando en los siguientes contenidos: Desvelamos las principales interrogantes que […]


BMIND: ¡cumplimos 3 años!

BMIND

El pasado 20 de septiembre, los Bminders cumplimos nuestro tercer año y fue un gustazo teneros con nosotros para celebrarlo por todo lo alto. Si estuviste en nuestra fiesta de cumpleaños, queremos darte de nuevo las GRACIAS por compartir este día tan especial con todo el equipo. Y para que rememores los mejores momentos de […]


Digital Velocity

DATA

Este año, como partners, hemos asistido al evento Digital Velocity de Tealium en Londres, donde además de ver los roadmaps estratégicos de sus productos, hemos debatido sobre el futuro inmediato de la colecta, el análisis y el tratamiento de los datos. Actualmente, hay mucho ruido en el mundo del AdTech y el MarTech, pero pocos […]


Google Ads, Google Marketing Platform y Google Ad Manager

MarTech

Google refuerza su apuesta MarTech con Google Marketing Platform y redefine su portfolio de productos de publicidad digital en un gran esfuerzo de rebranding Google ha revelado el pasado miércoles 27 de junio la noticia de la implantación de su nuevo marketplace para anunciantes digitales que hará foco en la privacidad del cliente, en los […]


Programática: ¿comunista o capitalista?

Brand DATA Programmatic

Cada vez funciona mejor el ecosistema programático. Las tecnologías evolucionan, la calidad de la data mejora y tenemos mas inventario de calidad (y no calidad) accesible para los DSP’s.  Los anunciantes quieren sacar el máximo partido al ecosistema y llegar a su core target sin desperdiciar impactos publicitarios. Y tanto en campañas de Performance como de  Branding, […]


Algoritmia en compra programática: usos y tendencias

Programmatic

Históricamente se ha asociado la algoritmia en compra programática con el momento de la toma de decisión de la compra de inventario. La realidad es bien distinta ya que, en función de los objetivos de campaña, puede tener lugar o no la utilización de algoritmos. Una de las funcionalidades que ofrecen los DSP’s es el […]


Next Page »

Got a project? Let’s get started

iso

Services

End to end capability over data life cycle. Ensuring alignment between effort and return building Data & Tech ecosystems adapted to each client requirements impacting on business in a short, mid and long term.

Technologies

Best of bread technologies on the MarTech & AdTech echosistem tailored to build client solutions

DMP
DSP
CRM
AD SERVER
ANALYTICS
ATT MODELING
BI
TAG MANAGER
TESTING & FERS