Blog

Google Ads, Google Marketing Platform y Google Ad Manager

MarTech

Google refuerza su apuesta MarTech con Google Marketing Platform y redefine su portfolio de productos de publicidad digital en un gran esfuerzo de rebranding Google ha revelado el pasado miércoles 27 de junio la noticia de la implantación de su nuevo marketplace para anunciantes digitales que hará foco en la privacidad del cliente, en los […]


Programática: ¿comunista o capitalista?

Brand DATA Programmatic

Cada vez funciona mejor el ecosistema programático. Las tecnologías evolucionan, la calidad de la data mejora y tenemos mas inventario de calidad (y no calidad) accesible para los DSP’s.  Los anunciantes quieren sacar el máximo partido al ecosistema y llegar a su core target sin desperdiciar impactos publicitarios. Y tanto en campañas de Performance como de  Branding, […]


Algoritmia en compra programática: usos y tendencias

Programmatic

Históricamente se ha asociado la algoritmia en compra programática con el momento de la toma de decisión de la compra de inventario. La realidad es bien distinta ya que, en función de los objetivos de campaña, puede tener lugar o no la utilización de algoritmos. Una de las funcionalidades que ofrecen los DSP’s es el […]


Mobile Performance y los modelos de atribución

Atribución DDA Mobile Programmatic

Según datos de 2017, el 66% de la población mundial ya cuenta con móvil e internet tiene una penetración del 50%. Además, el mobile ecommerce crece en el mundo un 200% más rápido que el ecommerce, representando el 34% del total de ventas online. España se acerca al 100% en la penetración de Smartphone y […]


Desarrollo de un proyecto de Creatividades Dinámicas

DCO MarTech

Con el paso de los años vemos que cada vez más los clientes destinan un mayor porcentaje de su presupuesto a programática, dejando de lado otro tipo de canales a los que anteriormente se les daba mayor importancia. No es de extrañar, por lo tanto, que a este crecimiento se asocie el interés creciente que […]


Equipos de Data y Analítica en tiempos de cambio

Analítica DATA Estrategia

Empecemos con un contexto rápido y ligero: Las empresas han intensificado su inversión en marketing digital con dos objetivos principales, dicho así, a lo bestia: Vender más y mejor (generar/captar demanda). Retener a más clientes (mejorar la relación de la marca con el consumidor). El objetivo de la analítica digital ha sido representar y optimizar […]


Los datos no funcionan

DATA

Lo estás pensando, es un titular sensacionalista, sí, pero que muchas veces se ha oído en el mercado. Maticemos el titular: desde luego, un buen uso de los datos mejora los resultados, pero requiere especialización y trabajo. No obstante, antes de seguir adelante, pongamos un poco de contexto sobre el mercado de los datos. Actualmente, existe […]


Got a project? Let’s get started

iso

Services

End to end capability over data life cycle. Ensuring alignment between effort and return building Data & Tech ecosystems adapted to each client requirements impacting on business in a short, mid and long term.

Technologies

Best of bread technologies on the MarTech & AdTech echosistem tailored to build client solutions

DMP
DSP
CRM
AD SERVER
ANALYTICS
ATT MODELING
BI
TAG MANAGER
TESTING & FERS