Blog

Digital Velocity

DATA

Este año, como partners, hemos asistido al evento Digital Velocity de Tealium en Londres, donde además de ver los roadmaps estratégicos de sus productos, hemos debatido sobre el futuro inmediato de la colecta, el análisis y el tratamiento de los datos. Actualmente, hay mucho ruido en el mundo del AdTech y el MarTech, pero pocos […]


Google Ads, Google Marketing Platform y Google Ad Manager

MarTech

Google refuerza su apuesta MarTech con Google Marketing Platform y redefine su portfolio de productos de publicidad digital en un gran esfuerzo de rebranding Google ha revelado el pasado miércoles 27 de junio la noticia de la implantación de su nuevo marketplace para anunciantes digitales que hará foco en la privacidad del cliente, en los […]


Programática: ¿comunista o capitalista?

Brand DATA Programmatic

Cada vez funciona mejor el ecosistema programático. Las tecnologías evolucionan, la calidad de la data mejora y tenemos mas inventario de calidad (y no calidad) accesible para los DSP’s.  Los anunciantes quieren sacar el máximo partido al ecosistema y llegar a su core target sin desperdiciar impactos publicitarios. Y tanto en campañas de Performance como de  Branding, […]


Algoritmia en compra programática: usos y tendencias

Programmatic

Históricamente se ha asociado la algoritmia en compra programática con el momento de la toma de decisión de la compra de inventario. La realidad es bien distinta ya que, en función de los objetivos de campaña, puede tener lugar o no la utilización de algoritmos. Una de las funcionalidades que ofrecen los DSP’s es el […]


Mobile Performance y los modelos de atribución

Atribución DDA Mobile Programmatic

Según datos de 2017, el 66% de la población mundial ya cuenta con móvil e internet tiene una penetración del 50%. Además, el mobile ecommerce crece en el mundo un 200% más rápido que el ecommerce, representando el 34% del total de ventas online. España se acerca al 100% en la penetración de Smartphone y […]


Desarrollo de un proyecto de Creatividades Dinámicas

DCO MarTech

Con el paso de los años vemos que cada vez más los clientes destinan un mayor porcentaje de su presupuesto a programática, dejando de lado otro tipo de canales a los que anteriormente se les daba mayor importancia. No es de extrañar, por lo tanto, que a este crecimiento se asocie el interés creciente que […]


Next Page »

Got a project? Let’s get started

iso

Services

End to end capability over data life cycle. Ensuring alignment between effort and return building Data & Tech ecosystems adapted to each client requirements impacting on business in a short, mid and long term.

Technologies

Best of bread technologies on the MarTech & AdTech echosistem tailored to build client solutions

DMP
DSP
CRM
AD SERVER
ANALYTICS
ATT MODELING
BI
TAG MANAGER
TESTING & FERS