JAKALA Iberia

27 abril 2022

|

Compartir:

Salesforce ha otorgado a BMIND el galardón de Sales Excellence Partner. Y lo ha hecho en el marco de una nueva edición de los Partner Awards 2022, que este año se han celebrado de manera híbrida y en el que han resultado premiados algunos de los proyectos más relevantes realizados a nivel Iberia.

En concreto, Salesforce ha reconocido BMIND por la importante labor que realiza en la creación de nuevo negocio con la suite Salesforce, y en especial con sus productos punteros como su CDP. La aceleración de las ventas, la gestión inteligente de los procesos y la innovación rentable aplicada en los proyectos han sido las claves por las que nuestro partner Salesforce nos haya otorgado este reconocimiento.

 

Gonzalo Galván y Alberto Alonso, socios y co-fundadores, han sido los encargados de recoger el premio en nombre de todo el equipo. En su intervención, han agradecido a Salesforce este reconocimiento que afianza a BMIND como partner de referencia en Iberia. Por otro lado, han destacado la labor del equipo bminder de Salesforce, que con este galardón ve premiado el esfuerzo y trabajo puntero que día a día imprime en sus proyectos.

¡Muchas gracias y un honor recibir el premio Sales Excellence Partner de Salesforce! Como no podía ser de otra manera, ¡Seguiremos trabajando duro al lado de nuestros partners y clientes!

 

Grandes proyectos y un crecimiento espectacular Salesforce en 2021

Durante la ceremonia, Enrique Polo, country leader de Salesforce España, ha aprovechado para destacar algunos de los hitos del ejercicio 2021 que ha cosechado “resultados espectaculares.” Ana Vertedor, alliances & channel regional vice president España, ha refrendado estos datos confirmando que Iberia es el segundo ecosistema de EMEA, tan solo por detrás del Reino Unido.

Respecto a la hoja de ruta de la empresa en Iberia, la organización seguirá apostando por las diferentes industrias y sectores verticales, alineando su propuesta de valor en el desarrollo de las áreas geográficas del Levante, norte de la Península y Andalucía.

JAKALA Iberia

Somos un nuevo tipo de partner que amplifica la captura de valor en entornos digitales: Value Accelerator Partner.

También te puede interesar