JAKALA Iberia

14 enero 2022

|

Compartir:

Son unos días emocionantes para BMIND. No todos las semanas se puede anunciar la apertura de dos nuevas sedes, que fortalecen nuestra red de bminders en el país para dar más y mejor servicio a nuestros clientes y socios.

Por un lado, inauguramos BMIND Barcelona consolidando capacidades en un mercado clave dentro de nuestro plan de crecimiento, y por otro abrimos centro de excelencia en BMIND Gijón para amplificar nuestras capacidades especialistas de Data, Analytics y Martech. 

Según el presidente de BMIND en España, Luis Ferrándiz, "estas aperturas son la consolidación de la hoja de ruta marcada para este 2022.  “Ambas ciudades con su dinamismo, especialmente en el sector tecnológico, son muy atractivas a la hora de captar talento, y para nuestra organización son claves para el cumplimiento de nuestro plan estratégico.”

Vista de la entrada de la oficina de Gijón en el Parque Científico Tecnológico de Gijón.

Estas localizaciones están operativas desde esta semana y se encuentran en el Parque Científico Tecnológico de Gijón – Milla del Conocimiento Margarita Salas y en el barrio barcelonés del 22@, respectivamente. Al frente de la oficina de la capital catalana se sitúa Fernando Pérez Brezo, mientras que la rama de Asturias la encabezará Javier Millán.

JAKALA Iberia

Somos un nuevo tipo de partner que amplifica la captura de valor en entornos digitales: Value Accelerator Partner.

También te puede interesar