BMIND

10 noviembre 2021

|

Compartir:

Llega el otoño y llega una fecha importante en nuestro calendario: nuestro aniversario. Ya son 6 cumpleaños desde que 3 emprendedores decidieron abrir las puertas de BMIND, creando una nueva categoría de agencia dentro del marketing digital y el mundo de los datos y la tecnología. Lejos de ser un simple año, dejamos atrás 12 meses en que no han parado de sucederse buenas noticias, tanto a nivel de negocio como a nivel corporativo.

Tras uno de los momentos más desafiantes de la historia hemos conseguido seguir creciendo y emerger más fuertes sumando esfuerzos con nuestro partnership con Jakala. Hemos ampliado nuestra cartera de clientes, nuestros partners tecnológicos y nuestra familia de talento de alto rendimiento bminder.

En este contexto,  Dircomfidencial se hace eco de nuestra trayectoria con una entrevista que publica este mes de noviembre en su versión online. Los retos del mercado, la asociación Bmind-Jakala o la evolución para ayudar a las organizaciones a afrontar la nueva realidad del marketing generando un impacto sostenible y relevante en su cuenta de resultados son algunos de los topics importantes que vas a poder leer.

¡Que no se te pase por alto!

 

BMIND

Somos una consultora que añade valor al negocio de nuestros clientes a través del uso de Data y Tecnología.

También te puede interesar