Blog

Desarrollo de un proyecto de Creatividades Dinámicas

DCO MarTech

Con el paso de los años vemos que cada vez más los clientes destinan un mayor porcentaje de su presupuesto a programática, dejando de lado otro tipo de canales a los que anteriormente se les daba mayor importancia. No es de extrañar, por lo tanto, que a este crecimiento se asocie el interés creciente que […]


Equipos de Data y Analítica en tiempos de cambio

Analítica DATA Estrategia

Empecemos con un contexto rápido y ligero: Las empresas han intensificado su inversión en marketing digital con dos objetivos principales, dicho así, a lo bestia: Vender más y mejor (generar/captar demanda). Retener a más clientes (mejorar la relación de la marca con el consumidor). El objetivo de la analítica digital ha sido representar y optimizar […]


Los datos no funcionan

DATA

Lo estás pensando, es un titular sensacionalista, sí, pero que muchas veces se ha oído en el mercado. Maticemos el titular: desde luego, un buen uso de los datos mejora los resultados, pero requiere especialización y trabajo. No obstante, antes de seguir adelante, pongamos un poco de contexto sobre el mercado de los datos. Actualmente, existe […]


La importancia de la competencia

Programmatic

Hoy en día, cada vez hay más agencias, trading desk y clientes que apuestan por la publicidad programática como uno de los canales más importantes en cuanto a inversión. Esto se debe a las grandes oportunidades que ofrecen las tecnologías que conviven alrededor de este canal y que nos permiten conocer a los usuarios para […]


Data Life Cycle GCP

DATA Google Cloud Tecnología

Desde que Google anunciase su incursión en el “mundo cloud”, han pasado ya 10 años. Empezó lanzando un anticipo de App Engine a 20.000 desarrolladores en abril de 2008 y, en mayo de ese mismo año, la abrieron a todo el público. Fue el pistoletazo de salida. Desde ese momento, ha presentado incontables servicios para […]


El delicado equilibrio entre especialización y transversalidad

AdTech MarTech

La diversidad de disciplinas de conocimiento existentes en cualquier industria hace imposible tener un conocimiento profundo de todas ellas. Esto nos obliga, indirectamente, a tomar una decisión desde el punto de vista profesional: especializarse o tener una visión transversal. Por si alguien tiene alguna duda de si esto es así, daremos algunos datos objetivos que […]


Integración Google Analytics 360 y Salesforce Sales Cloud

AdTech DATA GA360 MarTech

El pasado 6 de noviembre conocimos la alianza estratégica entre dos gigantes del mercado: Google y Salesforce, que aúnan fuerzas para proporcionar a las empresas una visión holística del estado de sus usuarios, clientes y potenciales clientes. Al fin y al cabo, un paso más para tomar decisiones efectivas de negocio en base a un […]


No sin Brand Safe

AdTech Programmatic

Cada vez más, la capacidad de integración que ofrecen las herramientas de compra programática hace que, año a año, los anunciantes sigan incrementando sus inversiones anuales en esta disciplina. Siempre ha existido el miedo a ¿dónde va a aparecer mi marca? ¿Con qué contenido va a aparecer relacionada?  En la actualidad, la mayor parte de […]


Got a project? Let’s get started

iso

Services

End to end capability over data life cycle. Ensuring alignment between effort and return building Data & Tech ecosystems adapted to each client requirements impacting on business in a short, mid and long term.

Technologies

Best of bread technologies on the MarTech & AdTech echosistem tailored to build client solutions

DMP
DSP
CRM
AD SERVER
ANALYTICS
ATT MODELING
BI
TAG MANAGER
TESTING & FERS